Ventana de mis sueños


Ventana de mis sueños

En la ventana de mis sueños hay un sueño
Algo que no se nombra, que yace desierto
entre las sombras estáticas del mediodía
y un camino sediento, disperso y monótono,
que te lleva a lo lejos, a la inmensidad del mar
de mi angustia en aguas turbias y vientos frugales
en un viaje atravesando el tiempo, punto muerto
de casas rotas como mis emociones
lejos de tu presencia con mi rostro distinto
en la soledad de mi Alma polvorienta
Salpicado de luz en esta cárcel
Donde solo puedo legar a mis sueños
Atraves de una pequeña ventana...

______

Window of my Dreams


In the window of my dreams there is a dream
Something that cannot be named, wherein lies a desert
Between the static shadows of midday
And a thirsty road, dispersed and monotonous,
That takes you far away, to the immensity of the sea
Of my anguish into turbulent waters and frugal winds
On to a voyage that crosses time, deadlocked,
Of houses broken like my emotions
Far from your presence with my distinct face
In the solitude of my dust-choked soul
Splashed by light in this jail cell
Where I can only arrive at my dreams
Through a small window…



Texto: Gavriel Navarro - Imagen: Francisco Acuña