CONCURSO IBEROAMERICANO DE FOTOGRAFIAS DE TEATRO CELCIT 40º ANIVERSARIO

Estimados y estimadas, me complace anunciarles que la fotografía que han presentado al Concurso Iberoamericano de Fotografías de Teatro CELCIT-40º Aniversario ha sigo elegida por el jurado como una de las 12 finalistas. Reciban nuestras felicitaciones.

Según las bases, corresponde ahora que la vuelvan a enviar, vía transfer a correo@celcit.org.ar, a más tardar el 31 de mayo, con estas especifícaciones técnicas:  tamaño 30,5 x 45 cm. (vertical o apaisada) en jpg máxima calidad, 300 dpi de resolución y formato RGB. Recuerden que los archivos serán enviados a copiar tal como se reciban, sin dosificación ni corrección por parte del laboratorio.

Más abajo les copio el Acta del Jurado.

A la espera de sus fotografías, reciban un cordial saludo de
Carlos Ianni

PD: Por favor, acusen recibo de esta comunicación. 



Buenos Aires, 9 de abril de 2015

El jurado convocado especialmente por el CELCIT -Julie Weisz, Marcelo Solís, Soledad Ianni- luego de evaluar las 288 fotografías presentadas procedentes de 19 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Japón, México, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Venezuela) resuelve que las siguientes son las 12 (doce) fotografías finalistas del CONCURSO IBEROAMERICANO DE FOTOGRAFIAS DE TEATRO CELCIT 40º ANIVERSARIO:

- En construcción, de Victoria Lozano (Argentina)
- Proyecto Felisberto, de Alejandro Persichetti (Uruguay)
- Adrenalina, de Rosa Beatriz Laszewicki (Argentina)
- Cautiverio, de Mauro Savarino (Argentina)
- Fuerza Bruta, de Francisco Acuna (Venezuela)
- Sin título, de Mariano Rennella (Portugal)
- Miradas, de Gustavo Conti (Argentina)
- Catarsis en escena, de Cecilia Almeida (Argentina)
- El gran maestro Alezzo, de Ulises Puiggrós (Argentina)
- Camarines Cervantes-TxI, de Lorena Callegaris (Argentina)
- Historia con máscaras, de Mario Alberto Puerta Díaz de Villegaz (Cuba)
- Amarte, de Micaela Minigo (Argentina)

Estas fotografías pasarán a integrar la muestra "El teatro dentro del teatro" la que será exhibida en la galería de la sede del CELCIT en Buenos Aires y a la que el público tendrá acceso de agosto a diciembre del corriente. De entre ellas, en septiembre, el jurado distinguirá la merecedora del "Premio Concurso Iberoamericano de Fotografía CELCIT-40º aniversario" y otorgará las menciones que considere oportunas.